jueves, 24 de junio de 2010


Yo quisiera llenarte de besos y vaciar mi impaciencia en versos. Yo quisiera ser la flor que en tus manos se deshoja y no ver que mi corazón en el vacío se pierde Yo quisiera ser esa alma poeta, soñadora y no tener que contar hasta la última hora… Arrancando las sonrisas del recuerdo para traerle tu miel a mis noches. Deseando que las agujas corran más rápido haciendo caso a mi voluntad incesante. De estar en un encuentro dichoso eternamente… ¡Ah! Y si pudiera… rescatar las frases de la nada cazarlas al vuelo, y soltarlas en el viento… como mariposas de colores que dejan estela de magia y ternura en tu ser. Tus ojos se iluminan ante idea tan loca De abrazar tu vida en un instante y para siempre de no dejar que el tiempo se lleve lo que hay en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario