jueves, 24 de junio de 2010

x ti!!


Mi alma te busca sin consuelo. Mis ojos no se cansan de contemplar la luna. Sobre mi ser se posa el amor en duda, sin final. Y tu sonrisa que siempre recordaré, lo llena todo de dulzura. Qué extraño éste sentir que me hace querer tenerte. Romper los muros entre nosotros y alcanzarte.
Sólo quiero amarte como nunca nadie podrá hacerlo. Sólo quiero estar a tu lado y cruzar los cielos si fuera necesario. Hundirme en los mares, recorrer tortuosos caminos, pero llegar a pesar de todo.

Quiero a mi lado tu esencia cálida, no importa si tengo que caer de mis sueños para estar junto a ti realmente. Renunciaría a todo lo malo que hay en mí. Mira, esa estrella lejana será para tí.

Seré tus alás, te llevaré al paraíso de un dulce amor. Seré un lago para reflejar la belleza de tu alma. Seré recuerdo vivo, eterno, para estar en tu corazón.

No puedo imaginarme de otra manera la situación. Yo no querría ahogarme en mis dudas.

Mis manos, mis pies se han cansado, pero siguen el camino.

Bajo la lluvia retoza mi lamento y no puedo quitarlo a menos que sepa cómo llamarte. Mis labios ya no tienen deseos de pronunciar otro nombre, porque sólo están hechos para el tuyo. Tampoco a otro entregarán sus besos.

Por tí las penas dejaría en el olvido, y sé que lo haré.

Por tí un nuevo mundo descubriré. No es necesario que vengas, yo estaré. Sólo si quieres en la puerta te verás esperándome, pero no me niegues tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario