jueves, 24 de junio de 2010

podria alcanzar lo inalcanzable?


Podría llegar a tu mirada,
todas las veces que quisiera,
fundirme en tu mar insondable,
no es azul, no es celeste, ni tampoco verde.

No refleja…el color de la negra noche
en que intenté alcanzar tu sonrisa
y…era sueño…como una estrella
que rodeaba mi felicidad…

En medio de tanta belleza,
extender mis manos,
volar y sumergirme…

¿Podría encontrarme alguna vez?

En el cielo interminable… de estar contigo
sin que me invadan preguntas irresolubles,
sin que puedas cuestionar ¿por qué?
¡Ya tengo demasiado con mis interrogantes!

¿Podrían mis suspiros incesantes
entrar a tu corazón?

Pero el amor se marchita
si respondes lo inquietante
he decido que será mejor
¡del misterio encerrado
en tu armoniosa dulzura ser amante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario