jueves, 24 de junio de 2010

un secreto


Tengo un lugar secreto que nadie conoce. Sus puertas invisibles me invitan a pasar siempre
que me encuentro en la soledad, siempre que las lágrimas me invaden los ojos.
Un sitio que nadie se atreve a cruzar, que me fascina y me tiene atada a su misterio.
Una frontera que sólo yo puedo pasar, se asoma en el fin del horizonte…nada de muros,
pedazos de aire se entrelazan para llegar a ser míos.
Un rumor lejano, una voz se aparece entre la luces, porque las sombras son desconocidas
tanto como las pesadillas. Ese sitio no existe, pero yo le doy vida y él me da la suya.
Una sonrisa se pega como marca de agua en el alma y la angustia se encuentra ahogada.
La desesperación no tiene razón de ser. Es el silencio perfecto, el color del sol, el
verde sobre los vidrios de mi retina.
Cómo añoro aquel lugar con las estrellas estampadas en el firmamentos, vigilantes eternas,
sueños inalcanzables, que se ciernen sobre el todo.
Yo sé que en ese lugar las mentiras son ciertas, y tú me quieres como yo siempre te quise.
Sé que allí están las frases que soñé oír de tu boca, que jamás salieron de tus labios,
que yo nunca pude haber imaginado…ni podré hacerlo jamás.

Un secreto, un susurro de tu voz quebrada en la noche, diciéndome que me amas…

“Un encuentro sin sentido. Una tristeza repetida, ella no quiso saber…pero no le importaba volver a creer que tenía una posibilidad…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario